Close

¿Cuáles son las cualidades de los hombres que más atraen a las mujeres?

“La mayoría” es una frase difícil de usar porque podría significar que una gran característica es mejor, más atractiva que la otra. Que esta característica puede ser mutuamente excluyente. Este no es el caso. En lugar de calidad, enumero algunas características. Porque los hombres están tentados a obtener la mayoría de estos.




Si los tuvieran todos, probablemente estaría casado. Si salgo con esta persona y no funcionó, probablemente sea porque pensé que tenían todos o la mayoría de estos, pero resultó que no. (No lea el mensaje Creo que soy perfecto. No creo que sea perfecto. Nadie lo ha hecho. Pero tengo la mayoría de las características que quiero de otra persona. Las que quizás no tenga, trabajo todos los días).

    • Sonrisa encantadora La sonrisa es amigable y segura. Es amplio, real, y la persona no es divertida con esa sonrisa. Los ojos están relacionados con una sonrisa. No es una sonrisa o una sonrisa.
    • Maneras. No me refiero a abrirme la puerta o asumir la responsabilidad. Aunque no me importa que alguien me abra la puerta (o la puerta de alguien), no es necesario. Hay una necesidad de alguien que pueda comportarse: alguien que no elige pelear duro en lugares públicos, alguien amigable / cómodo con todos, independientemente de su estatus social, alguien que es grosero cuando otra persona lo inició, alguien que puede las cosas se calman en una situación estresante, no luches por una pelea.
    • No celoso Los celos son una gran extinción. (No estoy celoso. Bien, amo la casa de Bret Michaels, pero no se trata de redistribución).
    • Una cierta calma. Nadie está tranquilo todo el tiempo. No es posible Pero me encanta cuando el chico me hace sentir tranquilo. Me parece que alguien habría destruido todo en el mundo de la ansiedad, la preocupación y el estrés. (Todos mis enamoramientos me hicieron sentir esto).




    • Empatía e igualdad. No esperes No puedo esperar por ti (Estoy hablando del hecho de que estoy atascado en el tráfico o el consumo de otros 10 minutos para prepararse. Me refiero retrasa más de 30 minutos, a esperar a que el otro para dar una excusa válida .etc.
    • Respeto y lealtad. Soy respetuoso y leal. Sin tramposos ni mentirosos patológicos. (Nadie es honesto al 100% todo el tiempo. No conocemos a Gregory House de House o Cal Lightman Lee de mí. Está bien decir que no me veo gordo, liviano o cansado. No es bueno mentir sobre cómo pasamos el día y / o con quién).
    • Autocuidado. No estoy hablando de estar en forma aquí. Sí, el estado físico es una característica atractiva, pero hablo de sentirme débil (en lo que respecta a la salud) y cuidarme, respectivamente. ¿Es diabetes y necesita vacunas? Debe tomar fotos con él. Alergias a los cacahuetes? No comas cacahuetes para la aventura. Es la depresión? Tome los medicamentos recetados regularmente. Es 2017 y el mundo se ha ido al infierno. En la práctica, ninguno de nosotros es 100% físico o mental. Lo que no tolero es dejarme ir otra vez, aquí hablo de salud.
    • Voluntad de autocuración. Si alguien arrogantemente (y sin saberlo) distribuye toda la no ficción, no somos una buena pareja. Si alguien no lee, no somos una buena pareja.




    • Pasatiempos que no sean trabajo / familia / amigos. La vida puede volverse bastante aburrida bastante rápido. Alguien a quien le apasionan las cosas suele ser más divertido hablar con él. Solo espero que el hobby no se trate solo de un deporte. (Un fanático de los deportes es genial, siempre y cuando no sea toda su identidad).
    • Cosas comunes Tenemos amigos y pasatiempos separados, y eso es normal. Pero también necesitamos beneficios mutuos para hacer que nuestra relación sea más fuerte, saludable y divertida. Sí, es una atracción. He encontrado hombres más o menos atractivo basado en lo que les gusta y / o el odio. Ejemplo: un chico que ama a Justin Bieber NO es atractivo. Lo siento, pero no lo es. Odio a Justin Bieber. (I Kalliope.)
    • Actitud normal hacia la comunicación. No quiero salir con un chico que me llama 10 veces al día o con alguien que solo me llama una vez cada 10 días. Volveré a la popularidad.




  • Estatus personal y confianza. No hago cuentas y contraseñas compartidas. No le preguntaré, no le daré la mía. Si manejamos el negocio juntos, compartiremos la información comercial relevante.
  • Amistad con ambos sexos. Tengo amigos de ambos sexos. Así es como crecí. Es por la confianza y las relaciones saludables. Espero tener amigos cercanos de ambos sexos.