Close

¿Cómo puede una persona ganar dinero con solo tener un smartphone?

Si hay un elemento que nos aseguramos de no olvidar nunca, es nuestro teléfono inteligente.

Es más probable que deje su billetera y licencia de conducir que su teléfono. ¿Esto es bueno o malo? Bueno, a diferencia de una billetera que facilita gastar dinero, ¡tu teléfono te ayuda a ganar dinero! Y no necesita tener su billetera para ganar dinero con su teléfono.



gana 500 euros ahora. mira aquí





Dado que hay muchas maneras de ganar dinero con su teléfono inteligente, es difícil saber por dónde empezar. Entonces, esta lista está organizada por la cantidad de tiempo que lleva completar cada actividad.

Si solo tiene unos minutos a la vez, concéntrese en las primeras opciones. A lo sumo, estas tareas solo toman 15 minutos para ganar dinero. Cuando tenga más tiempo libre, pruebe algunas ideas más abajo en la lista.

Realizar micro tareas desde su teléfono

Una de mis formas favoritas de ganar dinero con un teléfono inteligente son las micro tareas. En la mayoría de los casos, solo necesita 15 minutos para completar el trabajo. Después de cada tarea, te pagan. Y, hay una gran variedad de tareas, por lo que nunca debe aburrirse.

InboxDollars:

InboxDollars es probablemente la siguiente plataforma más grande de “pago” después de Swagbucks. Hay muchas formas diferentes de ganar dinero con InboxDollars. Algunos de estos incluyen leer correos electrónicos, realizar encuestas y ver videos.

Para duplicar su potencial de ingresos diarios, puede considerar unirse a dos plataformas. Además de InboxDollars, puede unirse a Swagbucks. O bien, puede unirse a una de las otras plataformas en esta página.

Si prefiere ganar efectivo con tarjetas de regalo, InboxDollars puede ser una mejor opción. Además, recibirá un bono de $ 5 por unirse.

CashCrate:

Otra divertida plataforma multipropósito para ganar dinero con su teléfono es CashCrate. Ganará efectivo por cada encuesta que complete. Además, también ganas puntos por cada juego en línea que juegues y por un amigo que recomiendas.




También es posible ganar dinero comprando en CashCrate. Y también puede ganar dinero interactuando con otros miembros de CashCrate.

Mechanical Turk:

¿Quieres ganar tarjetas de regalo de Amazon? Debes considerar el Mechanical Turk (MTurk) de Amazon como una fuente de ingresos. Para ser honesto, MTurk es el mejor para tabletas y computadoras. Esto significa que su iPhone podría no ser compatible con MTurk. Pero, también hay algunas tareas amigables para dispositivos móviles (HIT).

Deberá determinar qué funciona mejor para su teléfono. Dos opciones incluyen realizar encuestas e ingresar datos de la imagen

Obtenga dinero para realizar encuestas:

Otra forma popular y fácil de ganar dinero con su teléfono es completando encuestas pagas. Los minoristas, los desarrolladores de productos y muchas compañías de Fortune 500 están buscando su opinión. ¡Y te lo pagarán!

Vindale Research:

Para otro sitio de encuestas con opciones diarias, consulte Vindale Research. Se le pagará hasta $ 75 por cada encuesta completada.

Y también puede ganar dinero en efectivo adicional al ver videos y dejar comentarios. Además, ¡buscar códigos especiales de Vindale en sitios web seleccionados también le permite ganar dinero en efectivo!

Vindale paga a todos los miembros en efectivo de PayPal o cheque en papel. Una vez que el saldo de su cuenta alcance los $ 50, puede solicitar el pago instantáneo.

Opinion Outpost:

Opinion Outpost le permite ganar efectivo o tarjetas de regalo mediante encuestas. Como un bono adicional, también participa en el sorteo trimestral de $ 10,000 en efectivo con cada encuesta.

Podrá completar encuestas sobre una variedad de temas. Por ejemplo, hoy puede responder preguntas sobre las marcas que usa. Mañana, puede hacer una encuesta sobre sus creencias personales. Con Opinion Outpost, la variedad hace que cada encuesta sea divertida.

Harris Poll Online:

Harris Poll Online es una de las compañías de encuestas más antiguas. Y le permiten realizar encuestas desde su teléfono inteligente. Los gobiernos, las organizaciones sin fines de lucro y las marcas domésticas se asocian con Harris para obtener su opinión.




Con cada encuesta, gana puntos por efectivo o tarjetas de regalo. Para ganar puntos extra, también puede compartir sus compras con el programa Harris ShopTracker. Con ShopTracker, usted dice lo que compra cada mes para ganar puntos.

Apps:

Las aplicaciones móviles vienen en todas las formas y tamaños. Por ejemplo, probablemente tengas media docena de aplicaciones que usas regularmente. Tal vez, use estas aplicaciones para escuchar podcasts, realizar operaciones bancarias en línea y obtener instrucciones de manejo.

¿Por qué no usar una aplicación que también te ayuda a ganar dinero?

Si quieres una aplicación que haga dinero, mira estas.

Ibotta:

Ibotta es una aplicación móvil que te ayuda a ganar dinero en efectivo cada vez que visitas el supermercado. Antes de pagar, active las ofertas de devolución de efectivo dentro de la aplicación. Con Ibotta, puede obtener un reembolso en efectivo en casi cualquier tienda de comestibles. Además, la aplicación también funciona en tiendas de descuento como Walmart y Target.

Hay dos tipos diferentes de ofertas de devolución de efectivo para activar. Por ejemplo, puede obtener $ 2 de vuelta comprando un paquete de 12 de Coca-Cola. O bien, puede obtener un reembolso en efectivo cuando compra una barra de pan, independientemente de la marca. Lo más importante es que no tiene que recortar cupones de papel para disfrutar de los ahorros.

Cuando retira dinero, puede solicitar el pago con PayPal, Venmo o tarjetas de regalo.

Clarity Money:

Clarity Money es una aplicación que funciona de manera similar a Mint, al menos en parte. Primero, puede conectar sus cuentas a la aplicación para que pueda ayudarlo a analizar sus datos de gastos.

Clarity Money también hará sugerencias sobre cómo puede ahorrar más dinero. La mejor parte es que puede usar estas sugerencias y tomar medidas allí mismo, dentro de la aplicación.

Finalmente, Clarity Money tiene una cuenta de ahorros en la aplicación. Con Marcus by Goldman Sachs, sus depósitos ganan 2.05% APY. Si no sigue las tasas de interés bancarias, esta es una de las tasas actuales más altas. También puede programar depósitos automáticos para que pueda ahorrar fácilmente su ingreso adicional cada mes.

Y, Clarity Money es de uso gratuito.

Shopkick:

No es necesario comprar para ganar puntos con Shopkick. Sin embargo, ganará más puntos cuando realice una compra.



OBTENGA 400 EUROS AHORA





Para ganar dinero con Shopkick, primero debe descargar la aplicación y luego habilitar los servicios de ubicación de su teléfono. Primero, ganarás puntos por entrar a la tienda. Luego, puede ganar más puntos escaneando códigos de barras de productos.

Esta puede ser una forma divertida de hacer ejercicio e interactuar con el público. ¡Además, es posible que pueda ganar una tarjeta de regalo gratis cada vez que salga de la casa!

Viggle:

Viggle le paga un punto por minuto para ver sus programas de TV favoritos. Y, también puede descubrir algunos nuevos favoritos. Algunos programas incluso pagarán puntos de bonificación por cada 10 minutos que mires. Puede ganar tarjetas de regalo, premios o tarjetas de débito prepagas.

¿Cómo puedes ver tus programas favoritos y ganar puntos?

Primero, descargue la aplicación Viggle en su teléfono Android o Apple. Luego, interactúa con la aplicación mientras miras el programa. Puedes ver el programa en la televisión en vivo. O bien, puede transmitirlo más tarde en Amazon, Hulu o Netflix.

Además, hay juegos de puntos de bonificación en la aplicación como trivia y competiciones amistosas. Como es de esperar, estos juegos hacen que la experiencia de visualización sea más agradable.

Venta en linea:

Todos tenemos algo que podemos vender para ganar dinero rápido. Especialmente, si tiene facturas que pagar. O bien, desea obtener ingresos mensuales constantes en su tiempo libre.

Bookscouter:

Si bien hay muchos lugares para vender libros usados, Bookscouter es uno de los más fáciles. De hecho, puede vender libros de texto usados ​​al mejor precio.

Primero, ingrese escanear el código de barras del libro. A la vez, obtiene precios de recompra de más de 42 proveedores. Después de terminar de escanear cada libro, es hora de elegir el mejor proveedor.

La mayoría de los proveedores proporcionan una etiqueta de envío prepaga. Cuando reciben sus libros, envían dinero en efectivo de PayPal dentro de las 48 horas.

Decluttr:

Decluttr es una aplicación que compra tus DVD, CD, libros y productos electrónicos usados. Su aplicación escanea códigos de barras para que pueda vender múltiples artículos rápidamente. Después de eso, Decluttr le envía por correo electrónico una etiqueta de envío prepaga. Sin embargo, si no tiene suministros de envío, también se los enviarán por correo.

Cada pedido tiene envío gratis. Y recibirá el pago de PayPal el día después de que Decluttr reciba sus productos.

SecondSpin:

SecondSpin es uno de los mayores proveedores de CD, DVD y juegos usados. Como se especializan en la venta de películas y juegos usados, podrían pagar más.




Pero SecondSpin no tiene una aplicación móvil. Aun así, puede enumerar sus artículos con su teléfono usando el navegador móvil.

Foap:

Foap es una de las pocas aplicaciones que te permite vender fotos en línea tomadas con la cámara de tu teléfono. Esta aplicación de venta de fotos funciona con dispositivos Apple y Android. Y te pagan cuando una empresa compra una de tus fotos.

Sorprendentemente, muchas grandes marcas domésticas compran fotos de Foap. Como puede suponer, los usan en sus campañas publicitarias.

Para comenzar, tome fotos de la vida cotidiana o de su viaje más reciente. ¡Con Foap, existe la posibilidad de que puedas ganar dinero!

Parking Panda:

Podrías ser un propietario y ni siquiera lo sabías. En resumen, puede alquilar su lugar de estacionamiento con Parking Panda a los turistas. Si posee uno de estos lugares codiciados, puede ganar mucho dinero. Y ya no tiene que depender de sus amigos para que lo ayuden a alquilarlo a sus amigos.

Gift Card Granny:

Use Gift Card Granny para vender sus tarjetas de regalo no deseadas. Para comenzar, ingrese el número de serie y el saldo de la tarjeta de regalo en la aplicación. Luego, Gift Card Granny compara los precios de recompra de los distintos mercados de tarjetas de regalo.

Ahora, elige la mejor oferta y puedes recibir el pago de inmediato. Puede ganar hasta el 92% de cada tarjeta que venda.

Airbnb:

Por lo tanto, necesita una habitación libre o una casa completa para ganar dinero con Airbnb. Incluso si no posee una segunda casa, puede alquilarla cuando viaje. Si viaja con frecuencia, puede alquilar su casa varias veces al año.




Como anfitrión de Airbnb, abre sus puertas a los viajeros que no desean alojarse en un hotel. Como resultado, ¡pagan menos y tú ganas más dinero!

Además de aparecer en Airbnb, prueba también con VRBO. Esta puede ser una forma divertida de ganar algo de dinero extra.

Lyft:

Si posee un vehículo confiable de 4 puertas, puede convertirse en un conductor de Lyft. Como conductor, te pagan por conducir a la gente por la ciudad. Una vez que pasa una verificación de antecedentes y su automóvil pasa una verificación de seguridad, ¡es hora de conducir! ¡En la aplicación, acepte una solicitud de viaje para ganar su primer dólar!

Para ganar la mayor cantidad de efectivo posible, asegúrese de leer nuestros consejos para conductores de Lyft.

Gigwalk:

Gigwalk es una aplicación que te paga por realizar tareas en la ciudad. Como gigwalker, es posible que se le solicite que verifique los precios en las tiendas locales. Además, puede tomar fotografías de las pantallas de los estantes para asegurarse de que los productos se vean atractivos. O bien, se asegurará de que los eventos públicos se realicen en el momento y lugar adecuados.

Básicamente, son los ojos y oídos de las empresas nacionales. Por su esfuerzo, le pagan en efectivo PayPal.




Puedes convertirte en un gigwalker en la mayoría de las grandes ciudades de EE. UU. Y Canadá.

Field Agent:

Field Agent es otra aplicación que es muy similar a Gigwalk. Puede comparar ambas plataformas para ver cuál ofrece mejores conciertos. O bien, puede unirse a ambos para aumentar sus posibilidades de recibir pagos por comprar. Cuando esté listo para comprar misteriosamente, simplemente elija el mejor trabajo abierto.

Una vez que acepte un trabajo, tiene dos horas para completar las tareas requeridas. Hacerlo significa que recibirá el pago de PayPal.

© 2019 Being Super Cool | WordPress Theme: Annina Free by CrestaProject.