Close

¿Cómo me concentro más en los negocios?

¿Cómo me concentro más en los negocios?

Como propietario de un negocio, es probable que tengas varios incendios pequeños antes de haber tomado tu café, sin mencionar tu bandeja de entrada. Pero no puede permitir que eso le impida seguir el progreso de su visión comercial original.



Horario a tiempo:

Es fácil empantanarse en el trabajo diario de la empresa. La mejor manera de asegurarse de prestar atención al panorama general es reservar tiempo intencionalmente. Aprovecho todos los miércoles para trabajar “en” el negocio en lugar de “en”. Estoy fuera de la oficina, lejos de mi equipo y fuera de mi bandeja de entrada (principalmente). Esto me da tiempo para asegurarme de no perder de vista el panorama general.

Establecer expectativas realistas:

No te rindas cuando te veas atrapado en los detalles. ¡Sucederá y es normal! Establezca un plan para cuando piense de manera realista que puede salir de los detalles nuevamente, y luego haga otro plan para mantenerse alejado de los detalles cuando tenga la tentación de volver a ingresar. Luego agregue un tercer plan para que su equipo lo implemente cuando insista que debe participar en los detalles de “SOLO ESTO”. Entonces repite.

Use un sistema de gestión de proyectos:

Para sentirse seguro de que las operaciones diarias están progresando, comience estableciendo una infraestructura de gestión de proyectos para asegurarse de que los proyectos se realicen un seguimiento efectivo. Luego, contrate a alguien para que lo ayude a administrar esas operaciones. Finalmente, verifique con los líderes del equipo al menos una vez por semana. Luego, reserve al menos dos horas al día para concentrarse en proyectos de “panorama general”.




más fotos



© 2019 Being Super Cool | WordPress Theme: Annina Free by CrestaProject.