Close

¿Cómo encontrar novia?

¿Cómo encontrar novia?

Encontrar una novia si nunca has tenido una puede hacerte sentir un poco nervioso, pero no hay que preocuparse por eso. Incluso si carece de la experiencia, lo compensará con su encanto, inteligencia y capacidad para hacer que una niña se sienta especial. Una vez que tengas el corazón puesto en una chica especial, todo lo que tienes que hacer es demostrarle que te importa antes de hacerla tuya y comenzar una relación divertida y significativa.

Atrapar su ojo:

no te preocupes por nunca tener novia antes. Si nunca has tenido novia, entonces es probable que te sientas un poco nervioso o cohibido por ello. Puede sentir que todos los que lo rodean han tenido mucha experiencia y que usted es el único que carece de ese departamento, pero la verdad es que todos sienten que él o ella podría usar más experiencia, y usted No debes dejar que tu falta de experiencia te impida perseguir a las chicas que te gustaría perseguir.

  • Si te sientes cohibido al respecto, obtén consejos de un amigo que tenga un poco más de experiencia saliendo con chicas. Verás que no hay nada de qué asustarse.
  • Recuerde que incluso los hombres que han estado saliendo con chicas durante años a menudo se sienten desorientados o perdidos; las relaciones son cosas en constante crecimiento y en crecimiento, y no habrá un momento mágico cuando de repente “lo entiendas”.
  • Si bien no necesita mentir acerca de haber tenido una novia, tampoco necesita transmitirla. Eso puede hacerte sentir cohibido.




Encuentra a la chica adecuada:

Si nunca ha tenido una novia, entonces puede estar nervioso por querer encontrar a alguien tan pronto como sea posible, pero la verdad es que es mucho mejor esperar a que venga la chica adecuada que precipitarse en una relación con una chica que realmente no te gusta. Busca una chica con la que puedas ser compatible, que creas que es una persona interesante que realmente te gustaría conocer. Puede que no conozcas tan bien a la chica, pero si tienes un buen presentimiento cada vez que estás cerca de ella, entonces puede haber algo allí.

  • Es una buena idea buscar a alguien con quien pueda verse realmente comenzando una relación. Dicho esto, no necesitas ser tan exigente que solo estés dispuesto a invitar a una chica a salir si parece que puede ser tu alma gemela.
  • No te concentres tanto en la apariencia. Por supuesto, es posible que desee tener una niña bonita, pero no tiene que parecer una supermodelo o algo así. Trate de ser más realista y tener una mentalidad más abierta acerca de las chicas que usan anteojos, son un poco gorditas, tienen acné, muy altas o muy bajas, son marimachos, tienen tatuajes, piercings y tinte para el cabello, etc. Estos rasgos son más su promedio persona en la calle y no alguien fuera de la televisión o una revista. Las chicas más atractivas quieren un hombre más tradicional y es posible que seas más no tradicional que la mayoría de los hombres, por lo que es posible que desees ampliar tus horizontes para las chicas.
  • Intenta encontrar un interés común. Si le gustan los deportes, únase a un equipo deportivo intramuros o asista a eventos deportivos locales. Si te gusta la música, ve a conciertos o únete a la banda u orquesta. Si te gustan los libros, ve a la biblioteca oa una librería. Internet es excelente para encontrar personas con intereses más oscuros.




Empieza a hablar con ella:

No seas tímido Solo dile hola a la chica, preséntate y comienza una conversación agradable y fácil. No es necesario que le haga un millón de preguntas sobre ella de inmediato y debe trabajar para comenzar una conversación fácil y ligera sobre temas simples como sus clases, sus planes de fin de semana, una película que ambos vieron o su banda favorita. Lo más importante es que hagas contacto visual y te preocupes por lo que ella tiene que decir.

  • No tienes que comenzar una conversación profunda con ella. Solo pregúntale cómo está, sonríe, intenta hacerla reír y quita la presión.
  • Puedes hablar con ella en un momento en que sabes que solo tendrás unos minutos, como entre clases. Esto lo ayudará a sentirse menos nervioso porque no sentirá que necesita mantener la conversación durante mucho tiempo.




Dale un cumplido genuino:

Cuando empiezas a hablar con una chica que te gusta, darle un cumplido simple y agradable que demuestre que estás prestando atención puede ayudarte a conquistarla. Si has notado que se cortó el pelo o lleva un vestido nuevo, dile que te gusta sin avergonzarla demasiado. Si ella está usando una joya única e incluso crees que ella misma pudo haberla hecho, puedes felicitarla y preguntar dónde la consiguió. Si ha notado obras de arte realmente geniales en sus cuadernos, puede complementar sus talentos artísticos y entablar una conversación sobre eso también.

Deja que vea que te preocupas por ella:

Si quieres mantener la atención de la chica, debes demostrarle que te importa sin hacerla sentir abrumada. Si quieres que ella esté interesada en ti, entonces tiene que sentir que se destaca de ti. Esfuérzate por darle un poco más de atención en comparación con las otras chicas que están a tu alrededor y pasa más tiempo a su lado cuando puedas. Sonríe y haz contacto visual cuando la veas para que sepa que se destaca de ti.

Demuestra que su opinión te importa:

No querrás tratar a la chica como una cara bonita o un dulce brazo. Déjale ver que realmente te preocupas por ella como persona y que quieres saber lo que piensa. Puede pedirle su opinión sobre algo que sucedió en las noticias, sobre una discusión que tuvieron en clase o sobre un libro que ambos leyeron o una película que ambos vieron. Déjale ver que realmente te importa lo que sucede dentro de su cabeza y que quieres saber lo que está pensando, y estarás más encantada contigo.

Haciéndola tu novia:





A medida que empiezas a querer a la chica cada vez más, es natural que ambos deseen pasar más tiempo juntos. Si bien no estarán juntos cada segundo, deben encontrar formas de verla más, ya sea que caminen juntos a sus clases, se sienten cerca en la cafetería o incluso pasen el rato en el centro comercial o en un patio de recreo después de la escuela. Haga un esfuerzo por verla más para poder pasar más tiempo conociéndose, y tendrá una mejor idea de si ella sería o no la novia que está buscando.

  • No hay una cantidad mágica de tiempo que debas pasar con la chica antes de pedirle que sea tu novia. Si desea preguntarle después de pasar solo una semana juntos, también está bien, siempre y cuando hayan tenido tiempo de conocerse.
  • Tampoco quieres llegar al punto en que pasaste meses saliendo con ella y no la invitaste a salir. Esto puede llevarlo directamente a la Zona de amigos, y puede ser difícil salir de eso.